Enlace permanente de imagen incrustada


Anoche, durante el evento en vivo que NXT celebró en Milwaukee, Finn Balor utilizó el titantron del 'Balor Club'. El campeón de NXT entró al ring haciendo los clásicos gestos que utilizaba en Japón cuando era miembro del Bullet Club. Además, después de derrotar a Baron Corbin y Apollo Crews, Finn celebró desde la rampa de entrada haciendo de nuevo la pistola del Bullet Club con la mano mientras decía "Es cuestión de tiempo", según informa Wrestling Inc

Finn Balor, antes conocido como Prince Devitt, es el fundador del Bullet Club y formó parte del stablehasta su firma por la WWE el año pasado. Desde entonces ha comentado alguna vez sus orígenes en vídeos especiales y en redes sociales, no obstante, desde que salieron a la luz los rumores acerca de las contrataciones de Karl Anderson y DOC Gallows el luchador se ha mostrado entusiasmado. Todos los días hace algún comentario o sube alguna foto en relación a la vuelta del Bullet Club a la WWE. 

Las contrataciones de Nakamura, Styles, Gallows y Anderson son un hecho. Shinsuke y AJ, estrellas de mayor nombre, irán directas al roster principal. Anderson y Gallows por su parte pasarán por NXT para unirse a Finn Balor, una vez más, y fundar el 'Balor Club'. El contrato que unía a DOC Gallows con New Japan Pro Wrestling ha finalizado pero la WWE prefiere esperar a que termine el de Karl Anderson también (31 de enero) para traer a la pareja al conjunto. Recordar también que hace a penas unos días los directivos de la WWE registraton la marca 'Balor Club', dando por hecho la creación oficial del grupo.