A estas alturas del 2014, la ex superstar de la WWE Tyler Reks rompió el silencio acerca de su renuncia de la empresa y habló de cómo su estatus en la compañía decayó considerablemente desde que tuvo el incidente con John Cena entorno a su finisher. Hace unos días, Reks afirmó que él no fue la única "víctima", si se quiere, del 15 veces campeón mundial de la WWE.
Gabe Tuft, nombre real de Reks, realizó un Reddit Ask Me Anything para pormocionar su sitio de fitness BodySpartan.com -mismo que cofundó junto a EC3, JTG, entre otros luchadores, pese a que ahora permanece como único wrestler junto a Brian Cage-, y dio a conocer detalles de la ya conocida disputa entre Cena y Alex Riley.
"Es verdad que hubo un desconocido, odio sin razón entre John Cena y Alex Riley, hasta el punto en que todos en el roster llegaron a pensar que Cena lo estaba amenazando de una manera totalmente fuera de lugar. Nadie fue a hablar con Cena al respecto, pero todos en los vestuarios estaban del lado de Riley. Le daban muchas condolencias y le decían, 'esto es una locura, hombre', y era cosa de todos los días. Cena pensaba que Riley hacía las cosas mal todos los días."
"Está complemente fuera del código de los luchadores revisar la mochila de otro. Un día, Riley estaba entrando en su vestuario, que estaba totalmente vacío, y vio a Cena revisando su mochila. Cena encontró algunas vitaminas de pre-ejercicio y le empezó a hablar mierda por tomar suplementos, preguntándole si estaba bien tomarlas. Estaba buscando una razón para que despidieran a Riley."
"Tuvimos un combate cuando Linda estaba de candidata para el congreso, y era un show de caridad. Era un tag match, un six men tag team match si mal no recuerdo. Éramos Hawkins, Ziggler y yo contra Riley y otros dos babyfaces. Cena había dejado claro que quería que Riley actuara de un cierto modo e hiciera ciertas cosas, así que estructuramos el combate acorde a sus deseos y fue muy bueno de acuerdo a lo que nos pareció. Al segundo que pisamos los bastidores, Cena se me acerca y me pregunta, 'hey, ¿dónde está el bolastorpes?'. Al ver mi rostro notó que no sabía de qué estaba hablando y me mandó a buscar a Riley. Así que los seis fuimos hacia él y empezó a decir mierdas a Riley frente al todo el roster que estaba en backstage. Empezó a decir cosas como, 'siempre te digo que hagas una cosa y haces otra' , y empezó a mentir diciendo que siempre le ayudaba. Incluso Ziggler estaba en plan, '¿qué coño, hombre?'"