Shawn Daivari concedió una entrevista a Extra Mustard, donde habló sobre su carrera como luchador profesional en la WWE, donde destacó que una idea que le dieron fue llamarse como el presidente estadounidense y vestir los colores de la bandera. En palabras del propio luchador "Querían que me llamara George W. Bush y que vistiera pantalones rojos, azules y blancos".

Daivari, quien a los 20 años ya era mánager de uno de los luchadores más odiados, admitió que siempre tuvo suerte de estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, sobretodo en su entrenamiento. Según el luchador "Habría sido muy posible que si no hubiera estado en Minnesota, no habría empezado hasta después de la universidad, quizás nunca. Pero estuve en el lugar correcto, en el territorio donde la AWA operaba y conocí a un tío que estaba desesperado por conseguir dinero. Habría aceptado a cualquiera, yo tenía 15 años y él necesitaba el dinero, así que [Eddie Sharkey] empezó a entrenarme."

Tras trabajar para varias indies, tales como la TNA, empezó a luchar en el territorio de desarrollo de la WWE en ese momento, la Ohio Valley Wrestling (OVW). De nuevo, estuvo en el lugar correcto en el momento correcto, ya que a pesar de ser un luchador pequeño, tenía el don del micro, algo que Vince McMahon vio cuando asistió a un evento de la OVW, algo extremadamente raro. Según el luchador "Me llamaron tan rápido al roster principal como mánager porque Vince McMahon fue a la OVW y me escuchó hacer una promo y creo que fue una de esas cosas que siempre sale del corazón, como una buena historia o una buena novela, o cualquier pieza de arte o música o lo que sea. Si viene de dentro como un pedacito de tu alma, va a ser mejor que cualquier cosa que genera una fábrica."

Tras los atentados de las Torres Gemelas, empezó a ser visto como un enemigo, pudiendo incluirlo en sus promos para hacerlas más realistas. "Después del 9/11, empecé a sentirme como una minoría y nunca me había sentido así, así que había una pequeña parte de mí que mantuvo ese resentimiento y pude crear esos personajes. Era como "Joder, estos personajes son justo como yo me sentía en 2001. Soy estadounidense, soy uno de vosotros, tíos. ¿Porqué me rechazáis así? No lo entiendo, pensaba que eramos colegas. Y esa fue la habilidad de coger algo real y pude añadir algo extra, algo que Vince notó enseguida" ".

Daivari fue manager de Muhammad Hassan y tuvieron una posición privilegiada, teniendo feudos con leyendas como Hulk Hogan o Shawn Michaels. Sin embargo, la tensión creció entre el dúo así como entre otros miembros del roster. "Me trataban de lujo y a Muhammad como una mierda. Yo tuve como 13 ó 14 tryouts entre 2002, 2003 y 2004, ya conocía a todo el mundo cuando llegué, no era como un chico nuevo, ya todos me conocían. [Respecto a Muhammad] estuve cuando llegó, se veía como si valiera un millón de dólares, era mucho más grande que yo. Yo no era considerado una amenaza para nadie. No le iba a quitar su puesto a nadie porque si hiciera algo, sería luchar en la división crucero, lo cual es una prioridad muy baja por la cual empezar."

A pesar de eso, el dúo se convirtió en los top heels de SmackDown. La WWE aprovechó el heat que generaban para ponerle en un feudo con Undertaker. A pesar de derrotar a Undertaker en algunas ocasiones, la historia fue cancelada abruptamente y sus personajes fueron sacados de televisión.

A pesar de que Hassan nunca lucharía después de eso, Daivari siguió trabajando. En las primeras reuniones para traerle de vuelta, le dieron una idea extraña. "Querían que me llamara George W. Bush. Vino Stephanie y me dijo querían que debutara con un personaje llamado George W. Bush, como el presidente y que vistiera unos pantalones rojos, blancos y azules y que sería como un super patriota. Una idea terrible. No sé quién la tuvo, cambiarme del mayor heel de la empresa a un patriota o qué motivos había, pero me sentí muy muy en contra de la idea."

Daivari volvería a tener su oportunidad dirigiendo a varios luchadores como Mark Henry, Kurt Angle o The Great Khali. Unas semanas después del debut del gigante de India, tuvieron un feudo con Undertaker, enfrentándose a él en Judgment Day, derrotándole. Daivari dijo que Undertaker siempre estuvo a favor de Khali y que tuviera una gran victoria antes de establecerse en la compañía. En sus propias palabras "Taker estuvo de acuerdo todo el rato. Creía en esa historia, creía en Khali, creía en su aspecto creía que la gente se implicaría en feudo que llevara a un combate en un PPV." El último año, Daivari estuvo en la división peso crucero y fue usado como un jobber. Tras su salida, trabajó en TNA, donde fue Campeón de la División X, Ring of Honor o Lucha Underground.