Cesaro derrotado por Reigns_opt
El Raw previo a Survivor Series 2015 conto como trama principal las luchas por el torneo de cara al título de WWE, los resultados Roman Reigns sigue firme en su carrera del elegido tras cámara a pesar de la gran actuación de Cesaro, Dean Ambrose y Ziggler demostraron como dos luchadores pueden destacar en una misma lucha y como Neville a pesar de la derrota, se lleva los titulares más destacados.
WWE entregó un buen espectáculo en calidad, pero peco de la falta de sorpresa que tanto pudo haber logrado en el torneo por el título de WWE. Es decir, ya sabemos que la final será Reigns vs Ambrose, en donde Reigns ganara, por lo que puede sentirse algo flojo el espectáculo considerando otros nombres dentro del torneo. Quizás la mayor sorpresa fue el segmento que cerro el show, la firma titular de mujeres, algo que no recuerdo haber visto antes cerrar un Raw. Quizás el gran fallo de este Raw previo al evento del domingo, es que no genera mucha expectación para el evento, por ejemplo, WWE aún no genera una lucha tradicional para el evento del domingo y solo tiene una semana para agregar más luchas a la velada.
Segmento inicial familia vs familia
Los oscuros druidas nos dan la bienvenida para presentar al Undertaker y Kane. Los hermanos de la destrucción prometieron venganza contra la familia Wyatt Family.
Bray Wyatt salió al poco tiempo para reunirse con ellos. Bray Wyatt dijo que ya no era el tiempo del Undertaker y que el seria recordado como quien los destruyo.
Cuando las luces se fueron, los druidas tenían máscaras de oveja. Los ¿druidas ovejas? atacaron a los hermanos de la destrucción, pero los hermanos los despacharon rapidito.
Un momento con gran potencial que terminó demasiado rápido y los villanos una vez más fueron derrotados rápidamente ¿Cómo se benefició Wyatt de esbirros que son como mosquitos para el Undertaker y Kane? realmente no hay beneficio para nadie. En el mejor de los casos, el segmento solo nos recuerda que se enfrentaran el domingo, pero no avanza en generar una historia que ha sido bastante opaca considerando la pobre amenaza que han sido los Wyatt contra todos sus rivales. Segmento discreto.
Neville vs Kevin Owens Torneo título WWE
Sin tener realmente una lucha extensa, Owens y Neville todavía lograron infundir en Raw gran energía con la calidad de ambos, algo que siempre agradeceremos como espectadores.
A pesar de la derrota, Neville se llevara nuestras alabanzas, es decir, mereció ganar, pero sabemos cómo funcionan las cosas en WWE y lamentablemente le quita espectacularidad a ciertas actuaciones.
Ambos demostraron buena química, además de que demuestran que el poner dos luchadores jóvenes con talento, es una fórmula que siempre termina en un buen espectáculo, solo falta que WWE se percate de eso.
Tyler Breeze vs R-Truth
Hablemos mal de los creativos de WWE, estaba claro que R-Truth saldría a perder con Breeze, quien aparentemente es el rostro más nuevo de los luchadores de WWE, y de igual manera lo hicieron ver mal con Truth. Es extraño todo eso ¿no?
Lucha corta que finalmente se llevó Breeze, segmento muy aburrido.
Dean Ambrose vs Dolph Ziggler
Yo agradezco cuando vemos este tipo de exhibición en WWE, con dos hombres que demostraron que pueden ser muy versátiles. Para mí, fue la mejor lucha de la velada.
Construyeron un ritmo de pelea inteligente que fue en ascenso.
Ambos hombres comenzaron respetando al rival, ambos se mostraron desesperados y ambos se mostraron parejos.
La promo de Ambrose al final mostró otra visión de lo entretenido que sería como pieza central de la empresa.
New Day vs Ryback y Los Usos
El nuevo día han sido grandes villanos tanto en el ring y en el micrófono. Eso se volvió a comprobar, pero la lucha no fue para nada especial y se sintió como un simple relleno de las tres horas del show. Es probable que WWE le agregue un par de hombres a esta lucha y la veamos el domingo como una lucha tradicional que realmente no sería muy emocionante, especialmente por la actuación final de Ryback que no permitió que la lucha terminara.
De los puntos bajos de la jornada.
Roman Reigns vs Cesaro Torneo título WWE
Mientras que la mejor lucha de la velada fue entre Ambrose y Ziggler, la mejor actuación de la noche fue la de Cesaro, por lo que el que fuera derrotado por la simple combinación final de Reigns se sintió hasta doloroso (Igual suena exagerado)
Se esperaba que la victoria se la llevara Reigns, era la opción para demostrar que Reigns podría ser la nueva gran estrella de WWE, sin embargo, solo se demostró que WWE no se merece tener a alguien como Cesaro en sus filas. WWE va a necesitar si o si un cambio de personaje en Survivor Series, ya sea en Reigns o Ambrose para lograr que los aficionados realmente vean a Roman como campeón de la empresa sin criticar la forma en cómo se generó eso.
En lo personal este tipo de cosas generan anti cuerpos con ciertos personajes, es decir, sabemos que Reigns no influye directamente en cómo se escriben las cosas, pero al ser la cara visible de las decisiones de McMahon y compañía, ya sabemos a quién irán los abucheos de fanáticos como el que escribe estas notas.
The Ascension vs The Dudley Boyz
¿Esto merece algún tipo de análisis? No, pero lo haremos igual. Los Dudley Boyz siguen siendo regulares en los show de WWE desde su regreso, pero no han demostrado buena química.
Más allá de eso, la lucha no tiene consecuencias para Survivor Series, fue corta, Stardust no estuvo cerca a pesar de que estaba apareciendo junto a The Ascensión y ¿ahora se le olvido salir? simple relleno.
Alberto Del Rio vs Kalisto torneo título WWE
Botch por aquí Botch por allá. El decir que hubieron destellos de gran química entre ambos seria mentir. Una serie de fallos le jugaron en contra a la lucha, el más llamativo, cuando del Rio le quito por error la máscara a Kalisto y luego trato de colocársela.
Kalisto va a necesitar un par de buenas luchas para hacer olvidar esto, algo que fácilmente puede lograr.
Discreto.
Firma de contrato de la lucha de divas
Esto se sintió incomodo por muchas cosas. Paige y Charlotte hicieron su parte, mostraron cierta emoción pero realmente no era para cerrar un show previo a Survivor Series.
El primer problema de esto, es que WWE hizo poco en la previa en relación a esta rivalidad, por lo que se sintió extraño que ahora cerraran el show insignia de WWE. Estuvieron por cerca de 5 minutos hablando y se recurrió a uno de los peores argumentos, hablar de la muerte de un familiar. Se sintió sumamente incomodo todo esto, sin mencionar que Charlotte ni si quiera firmo el contrato ¿haciendo más claro que esto no importaba?
Todo termino en golpes en el clásico final de estos segmentos, realmente innecesario todo lo que vimos en el final.
Entonces, para ser un show previo a uno de los 4 show importantes de WWE, puede ser algo decepcionante, conto con buenas luchas, pero también conto con pésimas actuaciones y segmentos. Seguimos en la inconsistencia de las tres horas de Raw, aunque si consideramos que hace cerca de un mes todo el show era criticado de manera negativa, que ahora solo la mitad se critique de esa manera, puede ser considerado un avance, a pesar de que después de la derrota de Cesaro, mi ánimo con el show decayó muchísimo, tal como supongo le paso a todos los fanáticos del Suizo, ya que aparte de escribir, seguimos siendo como cualquier fanático.