La WWE ha empezado a tener conversaciones serias con los luchadores más importantes de Ring of Honor y Lucha Underground. Si bien los directivos de la empresa ya habían tenido acercamientos con los talentos en el pasado, parece que ahora están más insistentes que nunca. Nombres como Adam Cole o Prince Puma encabezarían la lista de prioridades. El motivo de esto sería reforzar NXT, una marca para la que los creativos tienen grandes planes. Se espera que en 2016 se realicen muchos más shows y para ello se necesitará un mayor número de talentos. El principal atractivo que encuentra la empresa para hacerse con los servicios de este tipo de luchadores sería ofrecer main events equiparables, a nivel técnico, a los de otras grandes empresas independientes, atrayendo así la atención de otro sector del mercado.

Uno de los contactos de wrestlingnews.co en WWE asegura que Vince McMahon está insistiendo en que no se contraten a talentos de ROH o TNA si estos aún siguen teniendo apariciones en televisión nacional pendientes. Un ejemplo claro de esto sería Samoa Joe, el cuál debutó en NXT una vez había terminado de cumplir su calendario con ROH.

Sea como fuere, a pesar de esta intención de contratar a nuevos talentos provenientes del mundo independiente, la WWE sigue firme en su postura y no pretende promocionar a otras empresas, a excepción de EVOLVE Wrestling, con la que está aliada. Recordemos que James Storm fue anunciado como una ex-superestrella de WCW por los comentaristas de NXT, obviando por completo su paso por TNA. Algunas excepciones en lo que respecta a esta política serían las breves menciones a ROH por parte de Samoa Joe, en Table for 3, o las menciones a TNA, por parte de Sting en su último DVD.