La alianza que Electroshock tuvo con El Hijo del Pirata Morgan, misma que fue conocida como El Holocausto, duró poco tiempo vigente en AAA World Wide. De buenas a primeras y sin motivo aparente, el filibustero se unió con Daga y Steve Pain, traicionando al Cazador de Tormentas, a quien para sorpresa de propios y extraños atacó en el pasado evento AAA en Reynosa, Tamaulipas. Un consternado Electro Shock habló de lo sucedido:
“No puedo creer todavía lo que pasa con El Hijo del Pirata Morgan. Se trata de un luchador con el que pensé que había una relación de amistad, ya que en algún momento de su vida yo lo ayudé y le brindé mis consejos, y él también me apoyó en un momento difícil. Habíamos formado una buena pareja arriba del ring y de un momento a otro empezó a juntarse con malas compañías, con esos luchadores de La Sociedad, Daga y Steve Pain. El Pirata no entiende o más bien no quiere entender, que en ellos no se puede confiar, y me volteó bandera completamente en Reynosa, yo no me lo esperaba”, acusó Electro.
“Yo traté de hablar con él varias veces, incluso antes del evento lo busqué, pero fue inútil, solamente me dijo que ya no estaba interesado en formar equipo conmigo, y ya al final de la lucha estrella me atacó cuando yo defendí a Rey Mysterio del ataque de Johnny Mundo. Con esto me queda claro que El Hijo del Pirata ya tomó partido, que la amistad terminó y que cuando lo vea nuevamente arriba del ring tendré que tratarlo como a cualquier enemigo. Y que se ande con cuidado, porque no se le olvide que yo tengo en mi historial el Megacampeonato, el Rey de Reyes, la Copa Antonio Peña y el haberle ganado a gente importante, como Kurt Angle. El Hijo del Pirata Morgan me traicionó, y debe saber que conmigo necesita andarse con cuidado, porque aparte de mi mayor experiencia, sé que tengo el apoyo de la gente”, concluyó.
0 Comentarios