El idolatrado y espectacular técnico estadounidense Jack Evans, actual Campeonato de Parejas AAA junto con Angélico, responde a las declaraciones que en días pasados realizaron Pentagon jr. y Joe lider, quienes, argumentando que nunca fueron vencidos arriba del ring, exigen una oportunidad por el título que los rubios ganaron en Héroes Inmortales 9:


“Antes que nada un saludo a toda la gente que apoya los eventos de AAA alrededor del país. Toda esa gente vio por la televisión que Angélico y yo ganamos estos cinturones en Héroes Inmortales en San Luis Potosí, venciendo a Steve Pain, que era pareja de Daga. Si no pudimos ganarle directamente a Pentagón y a Joe Líder es porque así pasaron las cosas arriba del ring, sin embargo teníamos la preparación y habíamos entrenado muy fuerte antes de subir al ring esa noche. Lo importante es que ganamos la lucha conforme a las reglas que estaban estipuladas”.
“Pentagón Jr. y Joe Líder se han estado quejando de eso, y han dicho que no les ganamos a ellos directamente. Yo quiero que sepan que mi compañero y yo tenemos la calidad para enfrentarnos a ellos y que les podemos ganar, tal como lo hicimos con Steve Pain aquella vez. La realidad, aunque les duela, es que nosotros dos somos los Campeones de Parejas de AAA y ellos ya no lo son, pueden llorar lo que ellos quieran, pero la realidad es que ese título ha regresado al bando técnico”, afirmó.