En una entrevista para Lucha Libre Elite, donde reveló su nuevo nombre Mystic 2.0, el ex Sin Cara desveló los motivos de su polémica salida de la Triple A.
Mystic apareció en un reciente evento de CMLL aún estando bajo contrato con la AAA y sin que los directivos de la última fuesen notificados. Esto llevó a que la compañía optara por liberar de su contrato al luchador, pese a que todavía le quedaban fechas por cumplir.
Rumores apuntaban que una de las razones por la cual el enmascarado retornó a CMLL, empresa competencia de la AAA y donde se hizo un nombre antes de ir la WWE, fue porque venía llevando problemas personales con otra gran estrella, El Patrón Alberto. Ambos ya llevaban diferencias desde años previos, algunos dicen que en sus tiempos en WWE y otros afirman que aún desde antes.
Sea como fuere, el propio Mystic explicó que su regreso al Consejo Mundial de Lucha Libre tuvo que ver con el hecho de que la Triple A no le ofreció un contrato, el cual, según sus palabras, había estado pidiendo por meses.
También señaló que le tomó por sorpresa que su antigua empresa le liberara del contrato y es que él no quería incumplir las apariciones pendientes que le faltaban.
Aprovechó para desmentir que sus hermanos Argos y Argenis vayan a ir a CMLL, información brindada por parte de Dave Meltzer del Wrestling Observer. Finalmente, aseguró que le encantaría luchar contra el Místico actual por los derechos del nombre que le dio reconocimiento mundial.
0 Comentarios