Los últimos rumores indican que Vince McMahon podría haber suavizado su postura de no contratar talentos de TNA. Los shows de NXT se emiten por WWE Network cada semana y eso hace que las reglas de televisión sean diferentes. A principios de año, la directiva decidió no contratar a los talentos libres de TNA. Sin embargo, esto ha cambiado en los últimos meses, sobretodo con la contratación de Samoa Joe.

Se dice que las contrataciones de Joe y Storm se han realizado subir el nivel del roster de NXT, y de paso aumentar la venta de entradas de los house shows. El principal objetivo de tener a ambos en NXT es ayudar en el desarrollo de otros luchadores. Por ejemplo, se comenta que Baron Corbin y Mojo Rawley trabajan mucho con Joe y Rhyno. De todos modos, no se descarta que Joey y Storm suban al roster principal algún día, aunque de momento no será posible.

Recordemos que James Storm sigue apareciendo en los shows semanales de TNA y la semana que viene aparecerá en el show de NXT grabado hace unos días.