En su más reciente edición del Steve Austin podcast, Stone Cold fue muy crítico a la hora de hablar sobre la participación de Stephen Amell en SummerSlam. El Hall of Famer no se quedó callado y brindó su opinión sobre la inclusión del actor en el show, aunque aclaró que el problema no radica en Amell en sí.
"Simplemente no me gusta que las celebridades vayan, se suban al ring, y se les permita competir al mismo nivel de los chicos profesionales. Es necesario proteger un poco la integridad del negocio del wrestling, sin importar el día o edad, el año que sea", opinó.
Steve Austin añadió que si Stardust, oponente junto a King Barrett de Neville y Amell, apareciera en una película con este último, seguramente se trataría de un simple careo y probablemente tuviera una o dos lineas. Es por eso que, para Austin, el hecho de que las celebridades compitan con los luchadores profesionales le quita credibilidad al wrestling profesional.
"Fue lo que fue, pero me jugó una mala pasada ver al chico ejecutando ese crossbody desdenla esquina sobre dos chicos de la WWE en el suelo", dijo.
Según Austin, la peor parte se la llevaron Stardust y Barrett: "¿Fue vergonzoso? ¡Por supuesto que lo fue! Pero por razones equívocas, y esas razones fueron el mal bookeo. Fue verdaderamente vergonzoso para esos chicos salir a escena y tener que hacer lo que hicieron con el actor envuelto. Realmente me sentí mal por los chicos que tuvieron que ponerse en ese lugar",finalizó.
0 Comentarios