Vickie Guerrero boda



Vickie Guerrero tiene ahora 47 años, pero ha pasado mucho tiempo y muchas cosas han sucedido desde que decidió casarse en 1990 con un luchador profesional. En aquel entonces Eddie Guerrero y Vickie Laratenían 22 años. Él  apenas empezaba en los circuitos fronterizos de El Paso y Ciudad Juárez, haciendo eventuales giras al centro de México. El mismo año nació su primera hija, Shaul Marie (quien estuvo en FCW y NXT, pero no pudo llegar al elenco principal, y ahora está comprometida con Aiden English, de los Vaudenvillains) y cinco años después nació Sherilyn Amber Guerrero, quien sólo tenía diez años cuando su padre falleció, en 2005.
Criticada por fans y por algunos miembros de la familia Guerrero, Vickie no peleó con WWE tras la muerte de su esposo, aceptando en cambio un contrato que parecía estar motivado por lástima. Sin embargo, una vez que Vickie Guerrero logró soltarse al micrófono, se convirtió en uno de los personajes más entrañables de años recientes.
De 2005 en adelante, Vickie logró sacar adelante a sus hijas con los ingresos de WWE. No obstante, a pesar de haber sido una mujer luchona(que para ganarse la vida tras haberse quedado viuda, se sacrificó interpretando a un personaje), las críticas no pararon, y era común leer artículos donde se insistía en que estaba destruyendo la memoria de Eddie Guerrero, como si siempre debiera estar atada a él. Ya no estamos en los tiempos en que enterraban a las viudas con el fallecido esposo; Vickie tenía derecho a rehacer su vida.
En 2014, Vickie dejó WWE (empresa que le dejó las puertas abiertas) para dedicarse a un trabajo administrativo en la industria farmacéutica, pues desde tiempo antes había comenzado a estudiar para ello. Tras tres años anunció su graduación en Twitter a finales de agosto:
Y el día de ayer dio el gran paso al casarse con su novio Kris Benson, quien le pidió matrimonio apenas en junio pasado en Cabo San Lucas, Baja California Sur.
Facebook.
Facebook.
Vickie anunció el enlace a través de su página de Facebook, que ahora luce su nuevo nombre Vickie Benson.
Y que ahora sea Vickie Benson no significa que Vickie olvide a Eddie y todo lo que vivieron juntos… Es sólo que era necesario cerrar un círculo.
¡Muchas felicidades a Vickie!Vickie Guerrero
About these ads