Roman Reigns es uno de los luchadores jóvenes más talentosos de WWE. Incluso durante su tiempo con The Shield, los fans lo veían como un futuro campeón. Desafortunadamente se ganó injustamente el odio de muchos de ellos cuando fue colocado, por sobre Daniel Bryan, en una posición favorable para ganar el título. Tras meses de abucheos, Reigns no sólo no pudo obtener el cinturón en WrestleMania 31, sino que su estatus como futura estrella se vio dañado.
Ahora escala nuevamente peldaños, buscando obtener el respeto de la fanaticada, la cual, no obstante, lo critica por cualquier cosa. Por ejemplo, el que use la tacleada Spear como castigo si no se llama Bill Goldberg (ni Edge, ni Rhyno, ni etcétera).
Jacob Flores entrevistó a Reigns para Recordstar.com y esto dijo sobre el uso del Spear:
“Mi final es el Spear porque es esencialmente una tacleada de campo abierto. Yo jugué futbol americano desde los siete años y he estado tacleando gente de los siete años, así que es como una segunda naturaleza para mí”.
Sobre su actual rivalidad con la Familia Wyatt, equipo que se ha visto fortalecido por la mole humana que es Braun Strowman, dijo:
“Hemos estado corriendo hacia muros de ladrillo últimamente, pero esa es la clase de tipos que somos Ambrose y yo. No nos gusta tomar un no como respuesta. Creo que ambos tenemos en nuestras cabezas que vamos a derribar a ese troncote. Hasta ahora hemos intentado todo y nada hace que deje los pies en el suelo, pero ese árbol va a caer”.
Cabe aclarar que la entrevista fue hecha poco antes de que Reigns y Ambrose lograran derribar a Strowman en Night of Champions: