The Four Horsemen fue el grupo que sentó las bases de las facciones en la lucha libre moderna. Siempre con Ric Flair a la cabeza, sus integrantes más recordados son Arn Anderson, Ole Anderson y Tully Blanchard, manejados por JJ Dillon.
Quien recuerde las transmisiones de la NWA por Televisa a principios de los noventas, recordará también al doctor Alfonso Morales llamándoles Los Jinetes del Apocalipsis. La agrupación tuvo muchos integrantes más, comoBarry Windham, Lex Luger, Sid Vicious, Dean Malenko, Mongo McMichaely otros.
En el nuevo siglo no ha habido nuevos Horsemen, aunque hace unas semanas, Ric Flair, en su podcast, dijo quiénes podrían ser los Jinetes en esta época: Dolph Ziggler, The Miz, Seth Rollins y Cesaro.
Pero si bien no hay nuevos Horsemen, inspirados en ellos, en UFC nacieron las Four Horsewomen: Ronda Rousey, Marina Shafir, Shayna Baszler y Jessamyn Duke. Las cuatro son fans de la lucha libre y de WWE, e incluso han acudido a eventos de WWE y han aparecido al lado de Stephanie McMahon…
…Al lado de Paige:
…E incluso se han declarado “Paul Heyman Girls”.
Y aman tanto a la lucha que incluso luchan en sus entrenamientos:
Sin embargo, a pesar de que esas Four Horsewomen podrían tener un futuro en WWE, como ya hasta Jim Ross lo ha sugerido, la empresa permitió que desde hace unos meses Charlotte, Sasha Banks, Becky Lynch y Bayley se autonombraran Four Horsewomen, posando para las fotos con la clásica seña del legendario grupo.
Cosa curiosa: Ambos grupos de Horsewomen se han reunido con el líder de la agrupación original: Ric Flair:
¿Y cuál grupo se quedará con el nombre? Parece ser que WWE registró la marca “Four Horsewomen”. Esto es lo que dice al respecto el periodistaDave Meltzer en la más reciente edición del boletín Wrestling Observer:
“Fue muy vulgar para WWE el promover a Charlotte, Bayley, Banks y Lynch como las Four Horsewomen, particularmente porque ellos han ya reconocido al grupo original en televisión cuando han cortejado a Ronda Rousey. Ésa podría ser la razón por la cual Rousey se apresuró a registrar DNB…
“…porque ellas nunca registraron Four Horsewomen y WWE se lo apropió. Hubiera sido otra cosa si WWE hubiera llegado a un arreglo,considerando que esas mujeres probablemente amarían hacer algo, incluso a largo plazo, con WWE”.
Lo más interesante que podría suceder con este asunto es que las ocho jinetes se enfrentarán en un duelo por el nombre.
0 Comentarios