WWE celebrará un nuevo show de Monday Night Raw el próximo lunes 7 de septiembre desde el Royal Farms Arena de Baltimore, MD. A continuación la previa del show:

Seth Rollins tiene unos cuantos problemas. Tendrá que defender los dos títulos la misma noche en Night Of Champions y parece que Sheamus está listo para usar el maletín de Money in The Bank. Además, su relación con la Autoridad se ha tensado un poco debido a su arrogancia. Sting podría aparecer nuevamente, o no...

Charlotte quiere el título de Divas, pero también quiere que la Autoridad le de permiso de pelear contra Nikki Bella antes de Night of Champions. El objetivo: que Nikki no iguale o supere el récord de ostentación registrado anteriormente por AJ Lee.

- Dean Ambrose y Roman Reigns están en un aprieto. No pueden con el nuevo miembro de la familia Wyatt Braun Strowman. ¿Qué se les ocurrirá a los chicos buenos para neutralizar a la nueva "cara de la destrucción"?

- The Dudley Boyz han vencido a los campeones por parejas y a los anteriores campeones por parejas. Quieren los títulos y están dispuestos a pelear contra quien sea para conseguir ese objetivo.

- Problemas entre Dolph Ziggler y Lana. Ziggler, presuntamente, se lió con Summer Rae tras bastidores la semana pasada. Todo indica que es una jugarreta de Summer, pero también podría ser verdad.