La Campeona de las Divas Nikki Bella se sentó a conversar con Michael Cole para hablar de su combate titular contra Charlotte y superar el record de AJ Lee por el reinado más largo de la historia.

Nikki llama a su actual Campeonato de las Divas la mejor realización de su vida. Ella lo compara con el entrenamiento para llegar a los Juegos Olímpicos y finalmente conseguir la medalla de oro.

Ella dice que Charlotte debe permanecer en NXT y se burla de las lágrimas de Charlotte de la entrevista de la semana pasada, diciendo que ella no se da cuenta de lo afortunada que es ser hija de Ric Flair y lo difícil que es el hecho de ser ella misma.

Nikki habla de empezar, diciendo que nadie creía en ella y la definición que tenían de ella era de una “Cara Bonita”. Ella tenía que probarse a sí misma que es una Real Diva.

También Nikki habla sobre su Equipo Bella, la Revoluciona de las Divas y cumplir el alto nivel de su novio John Cena.

Nikki cierra la entrevista descartando la posibilidad de que ella pierda el titulo este lunes y promete que se convertirá en la campeona de las Divas con el reinado más largo de todos los tiempos.