La nueva incorporación de NXT fue entrevistada en el día de ayer en SportingNews.com. A continuación las declaraciones de más destacadas:

Por qué es el momento adecuado para llegar a la WWE: "He estado en este negocio durante 10 años y he logrado todo lo que podía conseguir. Estaba buscando un nuevo reto y cuando llegó la oportunidad de la WWE me pareció el momento".

Sobre si soñaba con llegar a la WWE: "A pesar de haber estado en Japón a lo largo de mi carrera, siempre me cautivó el estilo de la WWE. No existe mayor empresa en los deportes de entretenimiento por lo que siempre ha estado en mi pensamiento".

Sobre las mujeres de NXT: "La revolución de Divas que ha habido en el último año ha sido muy inspirador. Son grandes competidoras y deseo poder enfrentarme a cada una de ellas".

¿Qué impresiones se llevó de NXT Brooklyn: "La energía que se desprendía en aquel edificio fue absolutamente increíble, algo que nunca había experimentado. Me sentí como si estuviera en un concierto en vivo".

Relación con Triple H: "Es mi superstar favorita, de todos los tiempos, por lo que ha sido increíble poder interactuar con él. Me dijo que espera mucho de mí. Quiero hacer que se sienta orgulloso".

Contra quién le gustaría enfrentarse en concreto: "Presencié a Bayley ganando el campeonato de Divas de NXT. Quiero ese campeonato, así que la respuesta es obvia. También tengo un gran respeto por Charlotte y me gustaría subirme a un ring con ella".

Cuánto tiempo necesitará para adaptarse al estilo de la WWE: "Tener a tantos compañeros estadounidenses me ayudará mucho en la transición. No importa de donde venga, creo que la idea es crear reacción y no creo que vaya a tener problemas con eso".