A través de los años, muchos luchadores de WWE se han quejado del estilo de Bubba Ray Dudley, pues su golpeo suele ser muy fuerte y muchas acciones sobre el ring parecieran tener la intención de lastimar. Es por ello que muchos lo llamaban “bully” y terminó llamándose Bully Ray en TNA.
Aunque en ECW y en TNA nadie se quejó, ahora que está de regreso en WWE, es posible que aparezcan nuevamente comentarios sobre su agresividad. Un gladiador que trabajó con Bubba en su anterior estancia en WWE fue Rico Constantinoquien habló del tema en el podcast Pancakes and Powerslamsde Chris Featherstone:Rico Constantino
“Si me estás escuchando, Bubba, ven a Las Vegas para que te lo diga en tu maldita cara. Eres un mocoso malcriado. Si no se hace a tu manera, lastimas a las personas, y lo haces adrede.
“Me desgarró el bíceps femoral (músculo de la parte anterior del muslo) tres veces en Chicago. Le dije que lo tenía rasgado, y seguía golpeándome ahí. Me hizo un súplex y volvió a rasgárseme, y cuando me puso de espaldas planas, me lanzó la pierna hasta mi cabeza, se puso sobre mí, y subió sus pies a la segunda cuerda, terminando de destrozar el músculo”.
“Devon es otra cosa, él es profesional, trabaja bien. Bubba es el que es un mocoso. Es un bebé malcriado. Y eso lo supe cuando fuimos a Italia (en 2004). Charlie (Haas) y yo teníamos los cinturones de parejas, e íbamos a luchar con los Dudleys. Y yo les di su lugar por respeto, porque llevaban en el negocio más tiempo, Charlie y yo fuimos caballerosos: ‘¿Qué quieren hacer?’
“Bubba estalló: ‘¡Estoy cansado de hacer todo! ¡Ustedes son los campeones! ¿Por qué no lo hacen ustedes?’. Yo pensaba: ‘¡Qué demonios!’, mientras el gritaba y pataleaba. Vi a Dean Malenko y le dije ‘Oye, ven’. Le di el cinturón y dije: ‘No voy a salir, esto fue todo. Olvídalo, no quiero ser campeón’, y me salí.
“25, 30 minutos después, Dean vino con el gordo, el mocoso malcriado, quien se disculpó. Salimos y luchamos.
“Sí, Bubba es famoso por eso, y se lo digo en su cara. Vivo en Las Vegas, Bubba”.