En la pasada presentación de las estrellas AAA en la tradicional Arena José Sulaimán de Monterrey, Nuevo León, Mexico trascendió el brutal ataque que el monstruoso Brian Cage perpetró sobre Drago, luego de que éste había ganado su lucha arriba del ring. Como resultado de esto, el técnico apareció en la lucha estrella -donde se presentó Cage- y le lanzó la sustancia conocida como “veneno verde” en el rostro, provocándole la derrota.


Sin duda, estos hechos están relacionados con el compromiso que ambos luchadores tienen este 4 de octubre en Héroes Inmortales:

“Brian Cage me atacó arteramente en Monterrey, y no pienso permitirle que siga haciendo lo que él quiera. Ya vio que aparecí para echarle a perder la lucha, y es sólo el comienzo, en Héroes Inmortales nos vamos a ver las caras y estoy listo para dar la batalla”.
“Héroes Inmortales es el evento de homenaje al Lic. Antonio Peña, es una fecha sumamente importante para AAA y ahí voy a estar junto a mi amigo Fénix contra Cage y El Mesías; ahora que el norteamericano me ha buscado quiero dejarle un mensaje: Drago no te tiene miedo y por toda la gente que me ha apoyado en mi carrera, voy a dar lo mejor arriba del ring en Héroes Inmortales con tal de vencerte. Le puedo asegurar a todo el público que aunque Cage tenga más peso y musculatura que yo, siempre estoy entrenando con mucha dedicación para poder hacer frente a retos de esta índole, y estoy seguro de que con Fénix lograré acoplarme para dar un buen resultado”.