Mucha polémica causó el nombre del grupo de Paige, Charlotte y Becky Lynch, pues aunque The Submission Sorority simbolizaba para WWE a este trio de mujeres que se especializaban en hacer rendir a sus rivales con diversas maniobras de sumisión, una búsqueda en internet revelaba que este era también el nombre de un sitio de pornografía.
Ante la imprudente elección de nombre, WWE respondió re-bautizando a la facción de divas, sin embargo, aunque seguro, esta vez el nombre del grupo pecó por poco creativo, pues Paige, Charlotte y Becky ahora serán conocidas como PCB, las iniciales de sus nombres. El nuevo nombre ya ha reemplazado a Submission Sorority en WWE.com.
La clara similitud que los aficionados encontraron entre el grupo de la rubia, la pelirroja y la morena con las Chicas Superpoderosas, la ya clásica caricatura de Cartoon Network, no fue aprovechada por WWE para nombrar al grupo, aunque quizá asuntos legales relacionados con derechos hubieran impedido esta acción.
Aun así, Becky, Charlotte y Paige son tres de las luchadoras más sonadas de las últimas semanas en WWE debido al impacto que han causado tras el inicio de la revolución femenina, donde ya han obtenido varias victorias, incluída una lucha en parejas donde Charlotte hizo rendir a Nikki Bella.
¿Qué opinan?
0 Comentarios