El próximo viernes 21 de agosto, Ring of Honor retorna a la tradicional 2300 Arena de Filadefia con su magna función denominada “Aftershock Tour“, de donde ya se han revelados los primeros encuentros en donde intervendrán, como invitados especiales, luchadores estrella de la empresa japonesa NJPW.


Uno  de los encuentros que llama poderosamente la atención, es el que sostendrán el joven sensación KUSHIDA, actual monarca de la división junior en la empresa del león, ante el espectacular Matt Sydal.



El Campeón IWGP Intercontinental, Hirooki Goto se asociará a los hermanos Briscoe para enfrentar a CHAOS, con Kazuchika Okada a la cabeza y con el IWGP Heavyweight en sus manos, es respaldado por Roppongi Vice (Beretta y Rocky Romero). Sin duda una lucha que sacará chispas, ya que muchas rivalidades quedaron pendientes desde “War of the Worlds” y “Global Wars”.



En sensacional enfrentamiento individual, Adam Cole se mide al polifacético Shinsuke Nakamura en donde se espera un choque de fuerzas sin igual.


Nigel McGuinness efectuó el anuncio oficial con el que confirmó la lucha de revancha entre Jay Lethal y Roderick Strong. Este es un combate por la supremacía, por determinar quien es el mejor luchador de la empresa, por lo que se espera una lucha sin cuartel.