Como ya adelantamos en numerosas ocasiones, se espera mucho del WWE 2K16,y tratando de cumplir esa expectativa, el canal de los programadores de WWE 2K16 en Youtube ha presentado nuevos vídeos que nos muestran el nuevo nivel de profundidad de los CAWs. (la opción “create a wrestler” o “crea un luchador”), y en este primer video demuestran que han mejorado bastante en comparación con la edición anterior, logrando imitar el rostro de Stephen Amell (Arrow), celebridad que no viene incluida por default en esta versión, pero que es un tema de conversación dada su lucha este domingo en el SummerSlam 2015
Que se pueda cambiar el material nos hace sacar una cuestión, y es que, ¿si una prenda es de metal, causará más impacto al rival al golpearle usando esa parte?. Es algo que me molestaba cuando por ejemplo en los juegos anteriores, jugaba con un cátcher con casco de football y no había diferencia. Sería muy complicado de meter, pero me parece que haría mucho por el juego. Sería muy divertido hacer superhéroes usando partes metálicas, como los guantes de robot de los juegos de THQ.Aquí estamos probando una de nuestras nuevas incorporaciones del estudio de creación de luchadores; miren lo sencillo que es escanear un rostro en CIS
Por supuesto aún quedan muchas dudas:
- ¿Cuantos luchadores será posible crear? (cuantos espacios)
- ¿Que variaciones habrá para la opción “Crear una Diva”? (pelo, vestuarios, etc)
- ¿Vuelve la opción “crear un finisher” (crear un movimiento especial)?
Por cierto, no intenten crear a Chris Benoit para subirlo a la red, pues se dice que WWE volverá a “bloquear” a quienes lo hagan
Seguimos informando.
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