"Que me llame" Floyd Mayweather Jr.



La polémica entre la Campeona Mundial de Peso Gallo UFC Ronda Rousey y el controversial Floyd Mayweather Jr. no ha acabado, pues tras mucha insistencia por parte de la prensa, el boxeador por fin habló de las declaraciones que Ronda dio tras recibir su Espy:
“No puedo evitar decir que me pregunto cómo se sentirá Floyd al ser vencido por una mujer al menos por una vez. Quisiera ver que ahora finja que no sabe quién soy”.
Floyd, durante la conferencia de prensa por su próxima pelea ante André Berto declaró:
“Saben, hace tiempo no sabía quién era Ronda Rousey. Así que estoy seguro de que por eso se molestó. Quiero decir felicidades a Ronda Rousey y al UFC. Ustedes han hecho un gran trabajo y yo he ganado el Espy por Mejor Peleador del Año seis o siete veces. Verdaderamente creo que ella se lo merece.” 
Y cuando parecía que todo iba a terminar bien, el también conocido comoMoney se preparó para una última, y lapidaria frase:
“Simplemente digo que hasta ahora no he visto a ningún peleador de MMA o cualquier otro boxeador ganar más de 300 millones en 36 minutos. Cuando pueda hacer eso, que me llame”. 

Obviamente Floyd hace referencia a la multimillonaria bolsa que obtuvo al ganarle en la mal llamada “Pelea del Siglo” a Manny Pacquiao.
Previo a toda esta situación, Ronda ya había declarado sobre si habría alguna forma en que ella se enfrentaría ante un hombre como Floyd Mayweather Jr. a lo que ella declaró:
“Bueno, jamás diría que no puedo vencer a cualquiera, pero no creo que él y yo pudiéramos enfrentarnos… A menos de que estuviéramos saliendo”.
¿La polémica continuará o algún día llegarán a las manos?
"No creo que la pelea con Cyborg se haga, aunque espero que sí"