¿Por qué Braun Stowman fue elegido para ser el nuevo miembro de la Wyatt Family? Su llegada tuvo una sensación rara, pues el estilo de WWE en cuanto a sorpresas es utilizar a luchadores conocidos para que exista una gran reacción por parte del público(como con los Dudley Boyz), pero en el caso de Stowman no había sorpresa, sino extrañeza porque nadie sabía quién era.
Y es que ese papel no era para él.
El plan original para SummerSlam era reformar a los Wyatt originales para enfrentarlos a Sting, Roman Reigns y Dean Ambrose; sin embargo, Erick Rowan se lastimó a finales de junio, y al ser lesión en el cuello se supo que no estaría de regreso a tiempo para SummerSlam.
Por esas fechas se pensó en un reemplazo para no cambiar los planes, y como lo dimos a conocer en su momento, Adam Rose tuiteó un mensaje críptico que podría indicar que estaría de regreso su personaje anterior, Leo Kruger.
Años atrás, en NXT, Leo Kruger era promocionado con videos similares a los de Bray Wyatt, y por ello decidieron cambiarle el personaje por el del fiestero Adam Rose, quien hacia cierto click con el público por su pegajoso tema musical, pero una vez en WWE, la rivalidad más seria que le pusieron fue con un conejo.
En fechas recientes, lo probaron en eventos sin TV como pareja de Brad Maddox. Fueron presentados como Beef Mode, dos personajes de sexualidad ambigua obsesionados con el ejercicio. Todo indica que la idea fue descartada tras el aluvión de críticas por parte de los fans, así que Maddox fue reseteado con el personaje de Joshua Kingsley.
Tras ello, al parecer volvieron a pensar en Rose para que fuera el tercer Wyatt, y cuando el luchador se enteró pidió a sus seguidores en Twitter que usaran el hashtag #WeWantKrugerBack, creando un trend topic.
A principios de agosto, Richard Gray, de Wrestling News World, dio a conocer que esto enfureció a Vince McMahon:
“Nos informaron que eso podría costarle que se una a Bray Wyatt y a Luke Harper como Leo Kruger, algo que se discutió mucho sin tener una decisión definitiva”.
Finalmente, la idea de Kruger fue descartada. Tal vez porque Vince McMahon tiene como una de sus políticas personales no leer boletines y sitios de noticias de lucha (e incluso recomienda a sus empleados no hacerlo), pero sí le echa un ojo a las cuentas de Twitter de sus empleados, y seguramente creyó que los aficionados pensarían que la idea fue del luchador, o peor aún, de los mismos aficionados.
Adam Rose borró muchos de sus tuits sobre #WeWantKrugerBack y dijo resignado que estaba feliz siendo Adam Rose.
“Ahora que sacamos todo eso de Kruger fuera de sus sistemas… Disfrútenme. ¡No puedo evitar lo súper mágico que Adam es!”
Así, Braun Stowman fue informado con poco tiempo de antelación que él sería el nuevo Wyatt, como una reinterpretación de Erick Rowan.
Epílogo: Adam Rose reapareció ayer en las grabaciones de Smackdown, en un dark match, perdiendo con Jack Swagger, y seguramente pensando que Braun Stowman (el hombre que ahora ocupa un lugar pensado para él) era sólo uno de sus rosebunds.
0 Comentarios