A pesar de su militancia ruda y su alianza con La Sociedad, la gente le ha tenido un aprecio muy especial a los Hell Brothers, luchadores que tanto en grupo como de forma individual son una seria amenaza para cualquier oponente. Cibernético es un luchador aguerrido y el férreo líder de la agrupación. Averno es considerado un rudo muy completo, capaz de luchar en cualquier terreno. Chessman, por su parte, es un luchador completo que maneja varios estilos, es por ello que la tercia se ha convertido en campeona de la división, y el Asesino de la Luz Roja es Bicampeón, al ostentar también el prestigioso Campeonato Latinoamericano AAA.


Luego de que Los Hell Brothers se hicieran con el título de tercias, arrebatándoselo de forma cuestionable a Los Psycho Circus, es ahora Psycho Clown quien ha buscado a Chessman para exigirle una oportunidad por el Campeonato Latinoamericano AAA, misma que tendrá lugar el próximo 31 de agosto en el Polideportivo “La Huizachera” de Tehuacán, Puebla, México.

“Psycho Clown está ardido por mi éxito. Es alguien a quien todavía le falta experiencia, ha tenido suerte porque rapó al Texano Jr., pero le demostré en Verano de Escándalo que soy mejor que él, quiere una oportunidad, se la voy a dar, aunque considero aún le falta mucho, debería de dejar de estar haciendo tantas payasadas porque la gente sabe que soy un luchador hecho y derecho, esos recursos no creo que le funcionen. Dense cuenta de que yo que le he ganado a estrellas y súper estrellas y este muchacho cree que mi título y yo seremos su escalón, obviamente yo no me prestaré para ello y si me va a enfrentar es para darse cuenta de que no está preparado para un oponente como yo”.

Chessman se siente completamente seguro que seguirá siendo campeón por un largo tiempo.
“Me siento muy bien con el Bicampeonato, y estoy consciente de que los campeonatos son para defenderse. La gente de Tehuacán va a ser testigo de cómo destrozo a su ídolo, yo no llegó dudando, estoy seguro que saldré avante en esta lucha, porque estoy listo para cualquier retador, no me importa de donde vengan. Estoy listo para darle brillo al Campeonato Latinoamericano, por eso le digo a ese payaso que no merece tener este campeonato en la cintura, aún le falta mucha lona por recorrer para estar al mismo nivel que Chessman”, aseguró.