El joven y carismático estrella de Lucha Libre AAA World WideEl Niño Hamburguesa, se declara listo para el combate que sostendrá el próximo 31 de agosto en el Polideportivo “La Huizachera” de Tehuacán, Puebla, Mexico donde unido a Venum y Faby Apache se medirá con Mamba, La Hiedra y El Apache, en evento grabado para la televisión:



“Estoy muy motivado por que AAA me ha considerado para muchos eventos de televisión, ya que como mucha gente sabe, pertenecer a esta empresa era mi sueño desde los inicios de mi carrera, ahora estoy en ella y me siento muy orgulloso por eso, y por alternar con luchadores y luchadoras de mucha calidad, que están en el elenco de esta empresa, como Goya Kong, con quien he estado formando un buen equipo en las últimas semanas”.

“Es maravilloso poder recorrer la República Mexicana con AAA, y saludar a la afición que siempre es muy cariñosa, y me apoya en mi trabajo. Es un sueño hecho realidad, y con el mismo cariño para todos ellos voy a visitar Tehuacán con un evento AAA grabado para la televisión. Voy a subir de compañero de Faby Apache y Venum, dos luchadores de mucha calidad, y voy a enfrentarme a una tercia que tiene juventud y experiencia con Mamba, La Hiedra y El Apache, tres luchadores muy fuertes, voy a hacer todo lo posible por ganar esa lucha y celebrar con todo el público poblano”, dijo.