Ryback como WWE Intercontinental Champion (2015) / ©WWE

Hace pocos instantes, el Campeón Intercontinental WWERyback, se pronunció sobre la noticia de que se encontraba lesionado y procedió a explicar qué ocurrió con él para que no pudiera estar este domingo en WWE Battleground 2015.
Por medio de su polémica cuenta oficial de Twitter, Ryback dio los detalles de su lesión y además, aprovechó para lanzar una indirecta en un dardo lleno de veneno para quien hasta hace poco más de un año fuera su rival en los encordados de WWE y se convirtiera en una especie de enemigo fuera de la televisión, el hombre que decía ser lo mejor en lo que hoy llama un mundo de fantasía, un deporte falso, CM Punk.

“Después de WWE RAW el lunes, me levanté el martes en la mañana antes de hacer algunas presentaciones ante los medios de comunicación con una severa infección por estafilococos en mi rodilla derecha“…

“Fui llevado a un Hospital y se me administraron algunos fuertes antibioticos y me drenaron 90 centímetros cúbicos de mi rodilla derecha en un período de 24 horas”.... 


Nos dimos cuenta a tiempo de esta infección, gracias al grandioso Equipo Médico de la WWE y voy a tener una recuperación completa. Tendré que permanencer en el Hospital durante varios días”…

Y no voy a ser capaz de defender mi Campeonato Intercontinental este domingo. Estoy muy apenado con todos mis fans y con la WWE. Estaré de regreso en breve, pero tengo que arreglar esto“.

“Correción para todas las Abejas Campeonas de Deletreo por ahí. Es una infección por estafilococo (staph), no una infección por personal (staff)“.
Recordemos que el hoy futuro peleador de UFCPhillip “CM Punk”Brookstuvo unas fuertes palabras para Ryback y el Departamento Médico de WWE luego de su salida de la compañía.


A Ryback lo acusó de quitarle años de vida por su forma de trabajar tan insegura y a los galenos, de casi dejarlo morir por no querar tratar una infección por estafilococo en su espalda, lo cual, junto a su amigo Colt Cabana, le costó una demanda millonaria por difamación a manos del Doctor Chris Amann (en donde WWE declaró que no tenía partido) de la cual nada se conoce actualmente y que fue una de las tantas razones por las que AJ Lee (su esposa) se retiró de la WWE.