La victoria de Miesha Tate sobre Jessica Eye el pasado sábado 25 de julio, en la pelea co-estelar en UFC en FOX 16 de Chicago, Illinois., fue suficiente para ganarse su otra oportunidad por el título de Ronda Rousey, así lo confirmó Dana White, para eliminar todo misterio.
En su intervención en la conferencia de prensa posterior a la pelea el presidente de UFC dijo que Tate hizo lo suficiente como para justificar otro posible enfrentamiento contra Ronda Rousey por su corona.
Sí, ella es (contendiente No. 1). Ya sabes, Miesha es un ser humano tan decidido. Ella va a estar delante de ti y tomará lo que tienes. Porque ella estaba con mucha precaución en ese primer round. Ella sigue saliendo adelante a golpearte o llevarte al suelo o hacer lo que tiene que hacer para ganar. Lo hizo de nuevo esta noche. Ella ha trabajado su camino de regreso a Ronda Rousey.
Por supuesto, Rousey tiene que conseguir pasar por encima de Bethe Correia cuando se vean las caras el próximo 1 de agosto en el evento UFC 190.
Por su parte, Tate, confía en que su mejora sorprendente y el poder van a marcar la diferencia en la pelea por el título, independientemente de a quién se enfrente. Dice que va a ser especialmente problemática para “Rowdy”, ya que no le gusta que ser golpeada.
Siento que he hecho algunos cambios muy necesarios. Uno de los más grandes es que me estoy convirtiendo en una mejor atleta. Siento que he añadido a mi programa de fuerza y acondicionamiento en la primera etapa. Me sentía mucho más fuerte, mucho más poderosa. Yo sentí el poder que era capaz de ofrecer detrás de mis manos era absolutamente necesario. No sólo por Ronda, sino para todas con las que estoy peleando. Pero especialmente por Ronda. Tengo muchas ganas de eso. A ella no le gusta ser golpeada y tengo que ser capaz de entregar ese poder
0 Comentarios