TNA despidió de nueva cuenta al luchador Hernández por un problema legal que tuvo con Lucha Underground, puesto que él presta sus servicios para la empresa hermana de AAA.
Los reportes de PWInsider indican que Hernández fue contratado por TNA con el conocimiento de que era un luchador libre; Hernández participó en las grabaciones de Lucha Underground, y posteriormente en las de Impact Wrestling, la primera se puso en contacto con TNA para informarles que Hernández no estaba libre ya que estaba bajo contrato con ellos, por lo que le impedía aparecer en otros programas de televisión, ocasionando una demanda por derechos de imagen.
TNA intentó llegar a un acuerdo con Lucha Underground para que pudieran usar el material ya grabado en sus emisiones, pero recibió un NO por respuesta, ya que en el mundo del cine y la televisión (en este caso de El Rey Network), son más estrictos en sus contratos y problemas legales.
Al no poder usar nada del material grabado, todo lo relacionado con The Beat Down Clan ha sido borrado, no hay una trama que pueda mantenerse sin Hernández en pantalla por lo que fue sustituido por material antiguo. Esto provocó la suspensión del contrato de Hernández con TNA y su despido.
0 Comentarios