Ronda Rousey tuvo una entrevista de medios donde los entrevistadores se centraron en preguntarle sobre su rival, Bethe Correia. La campeona gallo UFC explicó una vez más las razones por las que la pelea contra Correia, además de que será una defensa de su título, será una advertencia para las otras peleadoras que osen retarla.
Ronda considera que la venganza es una plato que se sirve frío y que por eso no ha reaccionado vísceras.
-Cada que las chicas tratan de sacarme de mis casillas y dicen cosas para molestarme, trato de hacer lo opuesto, pero esta vez fue demasiado lejos.- mencionó Ronda con respecto a las declaraciones hechas por Bethe respecto al suicidio, un tema delicado en la vida de Ronda, dado que su padre lo cometió cuando ella era una niña.


-No era necesario que hablara de eso, ya tenía la pelea pactada, pero fue muy lejos cuando le faltó al respeto a mi familia, es algo que mi familia no pidió, así que será un ejemplo para otras chicas de lo que no deben hacer.- aseguró Rousey.
La campeona jamás habló mal de la brasileña, incluso la reconoció como una rival fuerte y de cuidado porque está invicta y además de que le representa un buen reto. Sin embargo, aceptó que Correia no le caía bien incluso desde antes de soltar sus bombas.
-(Bethe) me caía mal desde antes, cuando venció a Jezamine y Shyna y les faltó al respeto. Está bien desde el punto de vista del marketing, entiendo que es una carrera que ellas eligieron, una situación en que ellas se involucraron, pero fue lejos cuando hizo bromas del suicidio porque involucró a mi familia en algo donde no debía- comentó Ronda.

Reiteró además, que ni siquiera considera que Correia estuviera arrepentida por hacer apología al suicidio, porque se escudó en que desconocía que el padre de la campeona se hubiera suicidado, pero comenta que no le cree porque desde que salió el libro de Ronda (My Fight/YourFight) Bethe ha usado pasajes del mismo para usarlos en su contra, como la parte en que Ronda sufrió depresión luego de perder la oportunidad por la medalla de oro en judo en Beijin.
-Me voy a asegurar de que ninguna chica vuelva a intentar faltarle al respeto a mi familia.- concluyó Ronda.