Seth Rollins recuerda el día que casi entrena con CM Punk


Recientemente, Seth Rollins estuvo de invitado en The Pat McAfee Show, donde estuvo reflexionando sobre sus primeros viajes y entrenamientos para convertirse en lo que es hoy en día, un luchador de WWE. 

En dicha entrevista, desvela que empezó con tan solo 14 años y realizando combates entre sus amigos, llegando hasta tal punto de casi entrenar en Chicago con CM Punk.

A los 14 años, estamos hablando de la Actitud Era. Entonces estamos hablando de DX, Stone Cold, nWo, y WCW. Y yo estaba enamorado, no podía hacer otra cosa. Así que teníamos un trampolín y yo y mis amigos, solo rebotábamos. Montábamos espectáculos en nuestro patio trasero.

Quería formarme, siempre quise formarme. Nunca quise ser uno de esos tipos que entraron en la industria y tener una especie de bola negra, como, oh, nunca se formó, acaba de entrar. Pagar tus cuotas, tus respetos a la gente que dedica su tiempo, y todas esas cosas.

Así que fui a entrenar, me mudé a Filadelfia en un coche, empaqué todas mis cosas. Me fui allí y me iba a entrenar con CM Punk. CM Punk, que fue una gran estrella en WWE y ahora trabaja para la otra compañía. No, pero él no tenía el dinero. No tenía, no tenía idea de cómo vivir por mi cuenta. Porque nunca fui a la universidad, no tenía como, ni siquiera podía lavar mi propia ropa. No sabía lo que estaba haciendo. Yo era un idiota.