Roman Reigns rechazó la disculpa de Randy Orton


Riddle comentó específicamente sobre cómo Reigns se refirió a sí mismo como “legitimate needle moving”. Esto fue después del éxito de SummerSlam, aparentemente se atribuyó el mérito de ese éxito a pesar de que tanto Brock Lesnar como Becky Lynch regresaron en ese evento y que Edge estaba en esa cartel enfrentando a Seth Rollins. De todos modos, Riddle recibió algo de presión en el backstage por esos comentarios y, al parecer, necesitaba disculparse.

Fue mientras hablaba en Mark Andrews: My Love Letter to Wrestling donde Riddle recordó el consejo que Randy le dio y la disculpa que sugirió que debería darle a Roman Reigns después de que sus comentarios llegaran a oídos del propio Jefe Tribal.

“UNA COSA QUE HE APRENDIDO ES QUE NO LE PIDAS A RANDY QUE ESCRIBA UNA DISCULPA POR TI. EL OTRO DÍA DIJE ALGUNAS COSAS SOBRE UN SEÑOR CON EL QUE TRABAJO. ESTÁ EN UNA MARCA DIFERENTE, ES UN CAMPEÓN, ES UN JEFE, SE PODRÍA DECIR. DIJE ALGUNAS COSAS QUE NO LE GUSTARON. LE DIJE A RANDY: ‘DIJE ALGUNAS COSAS, ESTOY BASTANTE SEGURO DE QUE NO ESTÁ CONTENTO CON ESO. ¿QUÉ DEBERÍA DECIR? DEBERÍA HACER ESTO MEJOR.

LE ENVIÉ A RANDY UNA DISCULPA QUE ESCRIBÍ PARA ESTA PERSONA. RANDY LO MIRÓ Y DIJO: ‘NO, TODO ESTO ESTÁ MAL, ESTO ES LO QUE ESCRIBIRÁS’. ME ENVIÓ UNA DISCULPA Y NO HUBO NINGUNA DISCULPA. BÁSICAMENTE FUE COMO, ‘MI ERROR’. ÉL CONOCE A ESTE JEFE MEJOR QUE YO. ASÍ QUE ENVIÉ ESTA DISCULPA Y DIGAMOS QUE NO LA ACEPTÓ. YO ESTABA COMO, ‘MALDITA SEA, RANDY. NUNCA PUEDO PEDIRTE QUE TE DISCULPES POR NADA’. APRENDÍ, NO LE PIDAS A RANDY QUE SE DISCULPE POR TI”.

Sin embargo, hay algunos beneficios de estar emparejado con gente como el legendario Randy Orton, dijo Riddle.

“CUANDO SE TRATA DE ENTRETENIMIENTO DEPORTIVO, EL CHICO LO ENTIENDE. HE APRENDIDO MUCHÍSIMO DE ÉL. SOLO TIEMPO. ES INCREÍBLE PASAR EL RATO CON RANDY. SI SOY HONESTO, EL CHICO ES REALMENTE GENIAL. ME HACE REÍR, TRATO DE HACERLO REÍR. NOS DIVERTIMOS MUCHO. AUNQUE SOMOS TAN DIFERENTES EN LA PANTALLA, RANDY Y YO SOMOS BASTANTE PARECIDOS EN LA VIDA REAL. TENEMOS MUCHO EN COMÚN Y NOS LLEVAMOS MUCHO. HA HECHO QUE LA TRANSICIÓN COMO EQUIPO SEA MUCHO MÁS FÁCIL”.