AJ Styles revela cómo se ganó la aprobación de Vince McMahon


Durante una entrevista con el medio BT Sports, AJ Styles se animó a contar la experiencia que vivió desde que llegó a la compañía. 

El Fenomenal reveló cuándo fue el momento exacto que pudo demostrar realmente lo que valía al dueño de WWE. Dicho momento fue nada menos que en un segmento que tuvo junto a The Miz. 

“Creo que había un Miz TV, y hubo un momento en el que tenía darle una paliza. Necesitaba verse como tenía que ser. Diversas personas se me acercaron y comentaron: ‘Póngalo’. 

Yo estoy como: ‘Espera. ¿Qué? ¿Querían decir que querían que golpeara a este tipo?’ Fueron al menos tres tipos los que me hablaron para decirme que tenía que ir tras él (The Miz). Yo estoy como: ‘¿Realmente quieren que lo lastime?’ Lo que ellos estaban tratando de decir es: ‘Esto tiene que verse muy bien. 

Tienes que convencer a Vince (McMahon) que tú perteneces aquí y tienes ese pitbull que él quiere observar’. Pude lograr eso sin lastimar a The Miz y parecía un tipo que puede destrozarte.”