Aliyah no podía dejar de llorar cuando supo de su cambio a SmackDown


Aliyah está disfrutando de sus primeros pasos en SmackDown después de haber luchado en NXT durante seis años sin demasiado éxito. 

Ya lo está teniendo en el elenco principal después de haber batido el récord de la victoria más rápida en la historia de WWE (ante Natalya en 3,17 segundos). 

Y mira hacia su futuro con ganas, pues recientemente decía que quiere estar en Elimination Chamber.

Vamos a Arabia para Elimination Chamber. No se ha anunciado ningún combate. Sería un honor ser la primera superestrella árabe de la historia en actuar en Oriente Medio. Ese siempre ha sido un gran objetivo para mí.

Pero ahora más que mirar hacia delante con ella lo hacemos hacia atrás porque en su reciente entrevista con Denise Salcedo dio a conocer cuál fue su reacción cuando le comunicaron que iba a ser ascendida durante el WWE Draft 2021. 

La luchadora cuenta que no podía dejar de llorar de camino a su último trabajo en la marca amarilla por eso mismo, porque sería el último.

“No tenía idea, no tenía ni idea, por decir lo menos. Estuve en un programa con Robert Stone, él era mi manager y un día llegué a la tele o me enteré el día antes de la tele. 

Sabes que esto es lo que está pasando, esto es lo que vas a hacer. 

Y solo recuerdo mi viaje esa mañana al Performance Center para filmar, estaba llorando. No podía dejar de llorar porque no podía imaginar que ese era el último viaje que iba a hacer allí.