Podríamos ver a Josh Woods mas seguido en All Elite Wrestling


El parón para la reinvención de Ring of Honor ha dejado a casi todo su roster en la agencia libre. 

Algunos luchadores ya saben donde seguirán su carrera, mientras que otros siguen deshojando la margarita de su futuro. 

Uno de los que aún no sabe donde seguirá su carrera es Josh Woods, actual portador del ROH Pure Championship.

Woods participó recientemente en las grabaciones de AEW Dark enfrentando a Shawn Spears, en lo que fue su debut en la empresa de la familia Khan. 

El combate se emitió el 14 de diciembre y solo un par de días después 

Woods ofreció una entrevista a Battleground Podcast donde abrió la puerta a firmar por AEW. “Tengo muchos amigos que hice en Ring of Honor. 

De alguna manera surgió. Simplemente surgió en una conversación, como, ‘Oye, ¿está Dark disponible? Está en Orlando’. Dijeron: ‘Podemos averiguarlo por ti’. Pensé por qué no probar las aguas y poner un dedo meñique allí y hacer un pequeño control de temperatura. 

Eso estuvo muy bien. Muchos de los muchachos que están allí ahora de ROH, creo que tengo una relación bastante buena con ellos en lo que respecta a la profesión. 

Siempre he sido una persona bastante decente, así que sé que no he quemado ningún puente con esos tipos. 

Desafortunadamente, algunas otras personas no pueden decir lo mismo, pero yo solo puedo controlar mis propias cosas, así que ese no es un problema de Josh Woods. 

He mantenido muy buenas relaciones. Todos allí fueron realmente geniales. Pude hablar un poco con Tony y fue increíble. Podría ver a Josh Woods siendo All Elite. Eso sería bastante bueno”.