Johnny Gargano honrará a su esposa en NXT WarGames


Johnny Gargano fue el primero en conseguir el Grand Slam a nivel de NXT y por años ha sido uno de los pilares de la otrora marca negra y dorada. 

Esta noche formará parte de NXT WarGames y ciertamente este podría ser su último combate en WWE debido a que su contrato expirará este 10 de diciembre. 

Tommaso Ciampa le rindió un tributo hace pocas horas, y puede que más de uno tenga que prepararse para un futuro sin Johnny Wrestling en WWE.

Candice LeRae, esposa de Gargano, tendría el contrato congelado» debido a su embarazo, lo cual implicaría que en realidad estaría terminando a finales del próximo año, por lo que sería un factor en la decisión del ex Campeón NXT respecto a su futuro luchístico, lo cual se ha estado hablando últimamente.

Johnny Gargano decidió llamar la atención sobre el hecho de que ella se perderá NXT WarGames por primera vez en su carrera debido a su embarazo, teniendo en cuenta de que ella ha estado presente en todas las ediciones femeniles de la tradicional lucha. 

No obstante, decidió honrarla de una manera que quizás solo un esposo pueda: usará un par de calcetines en su honor, y publicó un sincero mensaje en su cuenta de Twitter, donde incluyó una foto de dichos calcetines.

¡Encontré el par de calcetines perfecto para #NXTWarGames esta noche!. Candice LeRae ha estado en todos los encuentros femeniles de WarGames … y por razones obvias no puede competir este año … pero quería asegurarme de que todavía encontrara un camino hacia la jaula conmigo esta noche.