QT Marshall habla sobre la comparación Cody Rhodes-John Cena


Cody Rhodes es uno de los luchadores que más reacciones levantan dentro de AEW. El vicepresidente de la compañía no está en ninguna escena titular, sin embargo, siempre se mantiene en la zona alta de la midcard

En las últimas semanas está teniendo una rivalidad con Malakai Black y durante sus promos ha recibido algunos abucheos, algo que comparó en una reciente entrevista Tony Khan con la situación de John Cena.

QT Marshall, productor de AEW y mano derecha de Tony Khan, fue invitado a Battleground Podcast donde explicó su punto de vista sobre los abucheos. “Creo que lo estaban abucheando especialmente porque está actualmente contra Malakai. 

Malakai es genial, es fresco, es como, ‘Oh, está bien. Estamos en la fase de luna de miel de Malakai’. Entonces, esperaba eso. Espero eso, y además de eso, Cody es una figura muy polarizante, ¿verdad? Tiene su propio autobús de gira, los trajes, es rico, un reality show. 

Es difícil que en la superficie te guste, pero al mismo tiempo, ¿qué ha hecho que merece ser abucheado? No lo sé. Le di un puñetazo a Arn Anderson en la cara, así que merezco que me abucheen. Malakai pateó la cabeza de Arn, por lo que merece ser abucheado. 

Estoy tratando de pensar en una cosa que Cody haya hecho que merezca el abucheo de los fanáticos. Mientras estén haciendo ruido, no creo que a Cody le importe de una forma u otra. Es como Cena o Roman Reigns, ¿sabes? Y oye, si es con quien lo vas a comparar, no creo que le importe tanto”.