Kurt Angle: A Sting no estaba muy involucrado en Impact Wrestling


En la más reciente edición de su podcast, The Kurt Angle Show, el medallista olímpico de oro, Kurt Angle, habló acerca de su paso por TNA y de que a Sting no le importaba mucho lo que pasaba tras bambalinas en TNA ni qué dirección creativa tomaba la empresa, sino que se preocupaba solo por sus cosas. ¿Fue así en WWE? ¿Será así todavía en AEW?

Las declaraciones se dieron porque le preguntaron si era verdad un reporte que ronda desde TNA Bound For Glory 2006, en el cual se dice que Sting solo se enteró que Angle había sido añadido como Special Enforcer a la lucha por el Campeonato Mundial de Peso Completo NWA entre Sting y Jeff Jarrett en ese PPV.

Sí. Sting hacía lo suyo y ya. No quería que lo molestaran cuando estaba en casa. Creo que siempre se enteró de lo que iba a estar haciendo en los shows cuando llegaba a la arena. 

Así que no me sorprende que Sting no supiera que yo iba a ser parte de esa lucha en el PPV. Así son las cosas con Sting.

Sting no es alguien político, de ninguna manera. Sting no va a esforzarse empujando tras bambalinas para llegar a ser el campeón. 

Es un buen tipo y es una persona muy justa. Nunca ha pedido ser el tipo principal en una compañía. 

Solo quiere contribuir y hacer lo que sea que le pidan. Eso es lo que me encanta de Sting.

Él siempre ha tenido una gran actitud. Nunca me han dicho que Sting haya hecho algo a nivel de políticas tras bambalinas o que haya intentando pasar por encima de los demás. 

Siempre me dijeron que mantuvo la boca cerrada y hace lo que le dicen. Eso es lo que amo de Sting.