Jeff Hardy no descarta que WWE lo despida


Parece que AEW ya no es tenida tan en cuenta por WWE, cuando Chris Jericho dijo, allá en el verano de 2019, que tras el éxito que le auguraba a Shawn Spears en suelo Élite, Vince McMahon se lo pensaría dos veces a la hora de conceder rescisiones y desprenderse de talentos. 

Y efectivamente, supimos de estrategias para intentar atar en corto a figuras consideradas potenciales armas para la competencia. 

Pero toda esa percepción quedó tumbada a raíz de la pandemia. 

De hecho, algunos gustosos de las teorías conspiratorias barajan la posibilidad de que, con más de 80 despidos en 2021, WWE pretenda veladamente buscar la caída de una AEW ansiosa de rescatar a esos descartes. Y como gran deseo de Tony Khan, Jeff Hardy aparece en lo alto de la lista del mandamás, mientras Matt Hardy confiesa a cada ocasión que se le presenta que le encantaría retirarse en AEW junto a su hermano. 

Khan deberá esperar a septiembre de 2022 si The Charismatic Enigma decide no continuar en la casa McMahon, en principio descartándose la posibilidad de que WWE pueda despedir al veterano, a quien la compañía tendría como mediático refuerzo para la competencia si eso sucediera

Sin embargo, Hardy no se considera tan valioso a ojos de sus empleadores. 

O eso se deduce de las más recientes declaraciones que el ex Campeón WWE concedió a Sportskeeda, al desvelar cuál es su tercer gran objetivo antes de colgar las botas, junto a una nueva consecución del magno cetro de McMahonlandia y el uso de su alter ego Willow en la programación de la empresa. 

Y luego, el tercero es reunirme con mi hermano. Ya sea aquí o allí, tú sabes, y allí podría ser en cualquier parte, porque como dijiste, los contratos se terminan, la gente es despedida… Quiero decir, ocurre siempre. Así que todo es posible, tío, dentro o fuera de la lucha libre.