Vince McMahon felicitó a Zelina Vega por su victoria en el torneo Queen's Crown

WWE tiene a dos nuevos monarcas. En Crown Jewel, Xavier Woods y Zelina Vega se ganaron el derecho de ser nombrados el rey y la reina de la compañía, respectivamente. Vega fue coronada durante la retransmisión del último episodio de Monday Night RAW, mientras que Woods recibió su reconocimiento en Friday Night SmackDown.

En una reciente entrevista con Sports Illustratedla nueva reina reveló que el mismo Vince McMahon la había felicitado por su logro. 

También declaró que ahora ha llegado el momento para demostrar que es una estrella y que merece estar en WWE. A continuación, las declaraciones más destacadas.

"Vince (McMahon) se me acercó después del combate y me dijo 'entraste aquí como una reina, y ahora ya es oficial'. 

Estuve a punto de volverme loca. Ha llegado el momento para que pueda demostrar a todos quién soy en realidad. No soy la sombra de nadie. 

Este es el momento para demostrar que soy una estrella. 'Queen Zelina'. Suena apropiado. Incluso voy a usar la denominación en español. 'La Reina', esa soy yo. 

Esta soy yo y esto es mío. Ha sido un camino de locos y tengo muchas ganas de seguir escribiendo mi historia como 'Queen Zelina'. 

Cada vez que piso el cuadrilátero, tengo la sensación de que estoy a prueba. Me tomo esta oportunidad a conciencia. Este es mi momento, y mi momento empieza ahora", fueron sus palabras.