Rhea Ripley: “Charlotte es mi némesis”


La historia entre Rhea Ripley y Charlotte no ha llegado a su final. Las dos luchadoras comenzaron su rivalidad antes de WrestleMania 36 con un combate por el cinturón de NXT, que en ese momento estaba en poder de Rhea. 

Un año después, Rhea ascendió al main roster sustituyendo a Charlotte en el combate de WrestleMania 37. Rhea ganó al cinturón de Raw en WrestleMania 37, lo que provocó la ira de Charlotte la cual al regresar a la acción retomó su rivalidad con Rhea.

Charlotte acabó con el reinado de Rhea en Raw, sin embargo, la propia Rhea reconoció en una entrevista a  Battleground Podcast que no todo había acabado. 

“Definitivamente hay asuntos pendientes con Flair. En este momento, estoy viviendo un buen momento en un equipo con Nikki ASH, pero sé que Charlotte definitivamente volverá a mi vida en algún momento. 

Siento que vamos a estar peleando por el resto de nuestras carreras porque ella es mi némesis y parece que nunca se acaba con Charlotte”

La entrevista de Rhea fue emitida antes del Draft de WWE, sin embargo, ya adelantó su deseo de enfrentar en un futuro a Becky Lynch, la cual finalmente fue seleccionada por Draft. 

“Me gusta el color rojo. Me encanta estar en Raw. Pero tengo muchas ganas de volver a subir al ring con Becky. Pude luchar con ella una vez en NXT y Shayna Baszler, Jessamyn y Marina lo interrumpieron, así que me encantaría subir al ring con ella nuevamente”. 

Rhea actualmente trabaja junto a Nikki ASH siendo las campeonas tag team femeninas del main roster, por lo que el combate contra Becky Lynch parece que deberá de esperar.