¿Cuál podría ser el futuro de Brock Lesnar tras su suspensión?


En la edición del 22 de octubre de Friday Night SmackDown, la Bestia Encarnada, Brock Lesnar, atacaba sin piedad alguna a The Bloodline, varios luchadores, algún camarógrafo y a la autoridad, Adam Pearce

El ataque a este último supuso una suspensión indefinida para el ex-campeón mundial. Ahora surge la duda…

Varias fuentes revelaron que tras Crown Jewel, Brock Lesnar se ausentaría de WWE durante un tiempo, la fecha de regreso podría ser en uno de los eventos más grandes del año, Royal Rumble. 

Sin duda, sería una gran cita para ver a La Bestia de regreso pero…¿Cómo? Hay que tener en cuenta que el contrato de Brock es de año y medio de duración, con 8 combates pactados.

Pensando esto, lo más lógico sería que Lesnar pelease en Royal Rumble, un hipotético evento de Arabia Saudita en febrero, WrestleMania, SummerSlam y muy posiblemente Crown Jewel. 

Sabiendo esas posibilidades, lo más probable sería que el posible regreso de Lesnar se dé en las fechas señaladas, en enero de 2022.

Royal Rumble es una noche llena de sorpresas, donde todos los aficionados se preparan para vivir uno de los eventos más especiales en el calendario de WWE. 

Brock Lesnar podría tener lugar en este PPV de muchísimas maneras, una de ellas sería atacando a Roman Reigns en Day One, el PPV que WWE llevará a cabo el 1 de enero en Atlanta, y de ahí llevar el combate a Royal Rumble

Otra posibilidad sería una entrada en la batalla real de 30 hombres en la cuál tendría la opción de elegir a quien enfrentar en WrestleMania

Hay una cosa clara, y es que Brock Lesnar haga lo que haga, genera una expectación enorme pese a su contrato a tiempo parcial.