Adam Scherr ha rechazado una cantidad astronómica de dinero


Braun Strowman podría estar luchando en estos momentos en cualquier compañía luchística del mundo, pero únicamente ha tenido un combate con EC3 en su evento ‘Free The Narrative: The Monster in Us All’. 

Cualquiera pensaría que es porque está valorando bien sus muchas opciones para continuar con su carrera de la mejor manera, en el mejor lugar posible, donde vaya a estar más cómodo, donde le ofrezcan un plan de futuro más adecuado a sus intereses. 

Pero en realidad es porque quiere pasar más tiempo de calidad con su familia y amigos y disfrutar de la vida fuera de la lucha libre profesional.

Lo explicaba en una reciente entrevista para promocionar el evento mencionado

Todo sucede por una razón. Una puerta se cierra y es increíble cuántas otras puertas se han abierto. También pueden tener diferentes oportunidades. Rechacé mucho dinero, como una cantidad astronómica de dinero para hacer esto. Hay días en los que pienso en ello y es como ‘mier**’.

Cada corporación de tres letras (AEW, ROH, NWA, MLW, ¿TNA?) me ha hecho una oferta, me ha hablado sobre lo que quiero hacer en el futuro. Y dije ‘ante todo, tengo algo que quiero hacer’. Lo primero era este evento. Lo segundo era respirar y vivir.

Como dije, fui increíblemente bendecido de haber estado en WWE, pero consumió mucho de mi tiempo. En cinco años, vi a mis padres ocho veces. Me perdí los funerales de la gente, me perdí las bodas, me perdí los nacimientos, me perdí la Navidad, me perdí el Día de Acción de Gracias.

“El tiempo fue increíble, no me malinterpretes. Pero sigo siendo un ser humano y tengo necesidades en lo que respecta a la comodidad. Soy muy cercano a mis padres, soy muy cercano a mi familia y mis amigos.

Así que no es solo poder trabajar con mis amigos en un proyecto, también poder hacer todas las otras cosas que saldrán muy pronto de las que podré hablar más. Pero solo poder vivir y volver a mis raíces. 

Y esta fue una de las cosas más importantes que surgieron de la narrativa, fue recordar quién diablos era yo.