Paul Wight: "Querría volver a enfrentarme a Sting en AEW"


En una reciente entrevista para SportsNation en ESPN, Paul Witght habló sobre su regreso a los cuadriláteros en AEW All Out

En el último episodio de AEW Dynamite, QT Marshall se metió con Wight y le dijo que tendría que someterse a muchas operaciones de cadera si quería volver a ser una persona normal. 

Tras esto Wight le retó a un combate en el próximo PPV de AEW, All Out.

Paul Witght aprovechó la entrevista para hablar sobre todo el tiempo que lleva sin luchar.

La última vez que se subió a un cuadrilátero fue en julio de 2020, cuando se enfrentó y perdió ante Randy Orton

También habló sobre cómo será su regreso a un ring tras las múltiples cirugías de cadera a las que se ha sometido a lo largo del último año.

"Siempre que un atleta se somete a una cirujía importante surgen dudas como si tendrá o no el mismo nivel que antes", comentó Wight. 

"Siendo sincero, me siento genial. Físicamente estoy muy bien. Hago mucho ciclismo, recorro aproximadamente entre 15 y 20 kilómetros los días de diario. 

Los fines de semana intento hacer 40. Teniendo esto en cuenta, creo que estaré bien en mi regreso".

A pesar de que Wight tiene 49 años, no es el luchador más mayor del elenco de AEW. La semana pasada, Sting, con 62, volvió a luchar en TNT tras 20 años junto a Darby Allin. 

Durante la entrevista Wight habló sobre Sting y sobre si le gustaría enfrentarse a él antes de que ambos se retiren.

"Sting es uno de los más grandes de la historia y una de las mejores personas que vas a conocer dentro del negocio de la lucha libre profesional. 

Cuando empecé mi carrera en WCW en el año 95, él ya era una estrella y había ganado múltiples campeonatos. Ahora con 62 años ha evolucionado y se ha sabido adaptar a estos tiempos".

"Me encanta verlo tras bastidores, es una excelente persona y una gran influencia para todo el vestuario. Me encantaría poder trabajar otra vez con él. Sería genial".