Maria Kanellis: WWE me llevó al retiro



Maria Kanellis asegura que el trabajo que su familia recibió en WrestleMania 35 le hizo perder el amor por la lucha libre y la llevó al retiro.

A María Kanellis no me importa que los fans consideren que es una anti-WWE y que es una desagradecida por hablar mal de la empresa que le dio trabajo durante 9 años y la dio a conocer en el mundo de la lucha libre profesional.


En una reciente entrevista con Shakiel Mahjouri de Cageside Seats, reveló que tuvo una experiencia horrible en WrestleMania 35 debido al trato poco despreocupado que WWE tuvo con ella y su familia. 


Y que eso le quitó la chispa por la lucha libre, por lo que, sumado a las pocas oportunidades de los años siguientes, la orillaron al retiro de la lucha libre.


Cuando María Kanellis perdió la pasión por la lucha libre


«WrestleMania 35 fue un día terrible. Años atrás, en los otros WrestleMania, llegábamos a la arena y sabíamos exactamente adónde iba a ir tu familia


Para poder mostrarles por qué has estado fuera todo el año. 


Por qué no has vuelto a casa. Por qué te perdiste la Navidad, el Día de Acción de Gracias o los cumpleaños, lo que sea.


Realmente podías lograr darte a tu familia simplemente un trato VIP. Pero mi familia no tuvo eso en WrestleMania 35.


Las posiciones VIP en la arena eran solo para los patrocinadores


Pero para los luchadores, para la familia de nosotros, no tenían un lugar para que vieran el show. 


Y eso no me gustó.


No me gustó esta actitud hacia mi familia. 


De hecho, mi hija estuvo atascada afuera de la arena con mi suegra y mi niñera durante 45 minutos hasta que finalmente pude ir y hacerlas entrar porque la gente de seguridad allá abajo no las dejaba entrar. 


En realidad, lo que termino sucedió fue que la persona que me estaba maquillando tuvo que ir a buscar a mi familia.


Me entristeció pensar que los luchadores ya no eran aquellos que eran especiales. 


Eran los patrocinadores y los obsequios gratuitos para los VIP. Todos tenían habitaciones de hotel. 


Pero la familia del talento, las familias que más se han sacrificado, no tenían adónde ir. 


Y luego, cuando finalmente lograron entrar a la arena, no tenían un área para ellos tras bambalinas.


Y los asientos que les dieron fue en las gradas y ni siquiera podían ver tan bien. 


Hacía frío y no tenía adónde ir. Si bien quería brindarles a todos los aficionados una gran experiencia durante todo el año, también quería brindarle ese trato VIP a mi familia en WrestleMania y no pude.


María Kanellis sabe por qué WWE la despidió en 2010


La razón por la que me despidieron la primera vez de WWE fue porque pedí demasiado. 


Pedí más dinero. Pedí que me pagaran tanto como a los chicos. 


Así que, realmente, mis puntos de vistan no han cambiado mucho desde ese entonces


Lo que ha cambiado es la forma en que hago pública la información ahora. 


Ahora tengo una plataforma mucho más grande con Twitter e Instagram y todas esas cosas que solamente con Twitter en ese entonces».