Varios luchadores despedidos de WWE habrían pedido a la empresa cancelar la cláusula de no competición


Varios luchadores despedidos de WWE durante este 2021 se habrían unido para pedir a la empresa que renuncie a la cláusula de no competencia de 90 días típico en los contratos con la empresa de Vince McMahon. 

Esos competidores habrían pedido que la empresa renunciara unos días antes de que la cláusula termine para poder comenzar a coger fechas.

Según ha confirmado Sean Ross Sapp del portal Fightful.com en su canal de Patreon, WWE los habría escuchado a todos los que lo han pedido pese a que aún no han tomado una decisión. 

El contacto dentro de la empresa sería el directivo Johnny Ace, quien habría mostrado su apoyo a los luchadores y a esta iniciativa.

La medida que demandan los luchadores especifica que la clausula de no competición de 90 días que tienen pueda acabarse unas semanas antes.

Han sido varios los competidores quienes han pedido a WWE que renuncie a ese pretexto, pero sus identidades no han sido reveladas.

Por el momento, tampoco se sabe si WWE aceptará las pretensiones de esos luchadores, pero habría negociaciones entre ambas partes para llegar a un acuerdo. 

WWE siempre ha sido indulgente con la clausula de no competencia y muy severa con dicho apartado precisamente.