Stephanie McMahon promete "muchas sorpresas" para SummerSlam


La directora de marca de WWE, Stephanie McMahon, charló esta semana con Yahoo Fiance Live, en una conversación que recoge WrestlingInc, y en la que trató varios temas de actualidad sobre la compañía, principalmente SummerSlam. 

McMahon quiso dejar una cosa clara: WWE planea sorpresas para sus fans este verano.

“Aseguro que veremos sorpresas para SummerSlam, sin duda”, afirmó Stephanie a raíz de una pregunta sobre si volvería al ring de nuevo este verano. 

“Desde que Ronda Rousey me rompió el brazo, tengo un poco de estrés postraumático. 

Dudo que yo sea una de las sorpresas, sinceramente”, respondió al respecto de manera irónica.

También habló sobre el ritmo de venta de tickets para el llamado “mayor evento del verano” en WWE: “Están marchando genial. 

Estamos gestionando la venta de tickets con 26 eventos en vivo, y encima SummerSlam sale a la venta este mismo viernes. 

Es muy importante, porque iremos al Allegiant Stadium, el estadio de los Raiders. 

Estamos marchando por el camino previsto, y por donde íbamos antes de la pandemia. 

Nos sentimos genial al respecto”.

Por último, la hija de Vince McMahon también trató un tema polémico en el entorno de WWE en las últimas semanas: la reestructuración de roster y de corporativos

“Nos está pasando lo mismo que a muchas compañías mediáticas, estamos en un proceso de transición y de evolución. 

Hay que tener en cuenta que, por ejemplo, teníamos tres equipos para tratar con los medios (redes sociales, etc.), que se pisaban entre ellos y provocaban ineficencia

Es solo que estamos tratando de ser más prudentes en nuestro negocio, y buscar vías diferentes”, aseguró Stephanie McMahon.