WWE continua su proceso judicial contra un jugador de la NFL por el término 'Stone Cold'


WWE se encuentra inmersa en un proceso judicial referente a la utilización del término ‘Stone Cold’, utilizado por la leyenda del wrestling, Steve Austin. 

Heel by Nature ha informado en exclusiva que la empresa ha pedido una nueva prórroga de su caso a la Oficina de Patentes de Estados Unidos porque está negociando con la otra parte. 

Ya es la quinta desde que arrancó esta situación

La historia se remonta cuando el jugador de los Kansas City Chiefs de la NFL, Chris Jones, creó una marca de soda titulada ‘Stone Cold Jones’. 

WWE denunció qué se estaba violando el uso intelectual de este mote sin su consentimiento puesto que la patente pertenece a la empresa y porque las marcas se parecían mucho.

Las partes participan activamente en una ronda de negociaciones para solucionar este asunto. 

World Wrestling Entertainment, Inc. solicita que este procedimiento se suspenda para permitir que las partes continúen con sus esfuerzos de conciliación”, ha escrito la empresa en un informe a la oficina de patentes americana.

El caso judicial comenzó el pasado septiembre de 2020, y pese a la negativa del jugador de la NFL de retirar la marca, WWE comenzó unas negociaciones con él y su empresa para llegar a un acuerdo. 

Esta es la quinta ocasión que extienden el periodo de negociaciones para llegar a un buen puerto. 

Estos periodos de suspensión tienen una duración de 60 días.