AEW tendría problemas para vender las entradas restantes de Full Gear

All Elite Wrestling estaría atravesando problemas para colgar el cartel de ‘no hay entradas’ para su próximo PPV, Full Gear, que se celebra el próximo sábado 7 de noviembre en el Daily’s Place de Jacksonville. 

Dave Meltzer ha informado en el último programa de radio del Wrestling Observer que a AEW le está costando.

La empresa ha puesto a la venta 925 entradas para el evento el jueves pasado y todavía quedan por venderse 84 entradas, algo que desde la dirección de la empresa lo han visto con una “sorpresa” debido a la cartelera compuesta del evento.

Los directivos de la empresa han confirmado a Meltzer que esperaban un lleno del evento en pocos minutos, como han hecho en otras ocasiones, pero que no se esperaban este lento ritmo. 

Muchos con los que ha hablado el periodista han confirmado que esto se debe, en gran parte, a la situación del Covid-19, pero también dan otros motivos.

Pero no solamente ha sido por ello, también lo achacan a que el mercado de Jacksonville está “completamente quemado” por hacer los programas semanales además del sistema de venta de entradas y a las medidas de seguridad implantadas en el contexto actual. 

El periodista ha recordado que solo se pueden recoger entradas en grupos de 2, 4 o 6 personas.

Además, el Daily’s Place recomienda siempre que aquellos que vayan juntos sean convivientes en un mismo hogar y que no sean amigos ni gente del círculo cercano, algo que no siempre se cumple.