Imagen relacionada


Los casos de abuso de JBL han sido numerosos a lo largo de su carrera en WWE. Pero desde que salió a la luz el de Mauro Ranallo el periodismo especializado, junto a otras “víctimas” del ex luchador, sacaron a relucir otros escándalos que van desde bromas de muy mal gusto hasta situaciones que pudieron llegar a tener consecuencias judiciales.
Dave Meltzer reportó en el Wrestling Observer otro suceso más que involucra a Bradshaw. A diferencia de los otros casos, en este no se nombró a la víctima. Lo único que se sabe es lo que JBL habría hecho.
Aparentemente la víctima tenía un familiar en estado delicado, y además tuvo que tomarse unas semanas del trabajo por una cirugía. JBL enojado por eso, y bajo la excusa de que él jamás perdió un día de trabajo cuando tuvo una operación de hernia, hostigó a la persona hasta el punto de hacerla llorar.
Aunque el nombre del hostigado no fue revelado, algunas pruebas apuntaban a que este fue Lilian Garcia. Recordemos que la ex anunciadora pasó por una dura situación el año pasado, ya que su padre enfermó de cáncer y falleció en navidad.
No obstante, la otra prueba, que involucra una cirugía de rodilla que se hizo en 2015 podría tirar abajo la teoría de que se tratase de la cantante, pues entre que falleció su padre y la cirugía de su rodilla hay un año de diferencia.
Por otro lado, la ex WWE no se manifestó al respecto, ni para confirmar lo que se reportó, ni para desmentirlo. Así que sería erróneo desestimar que se puede llegar a tratar de otra persona y no de Garcia.