Imagen relacionada



John Cena se ha alejado de los rings de WWE desde WrestleMania, donde le pidió matrimonio a Nikki Bella. En este tiempo, Cena ha estado trabajando en sus nuevos proyectos cinematográficos, como son la secuela de Daddy’s Home (conocida como Guerra de Papás en Latinoamérica y Padres por desigual en España), al lado de Will Ferrell y Mark Wahlberg; y The Wall, que coprotagoniza con Aaron Taylor-Johnson.
Cena fue entrevistado por Justin Barrasso, de la sección Extra Mustard, de Sports Illustrated, y esto es algo de esa conversación:
Sobre convertirse en rudo:
“No creo que todos quieran que sea rudo. Hay un grupo de gente al que no le gusta lo que ve, pero el mensaje más importante que doy es que no puedes complacer a todos y nunca te avergüences de lo que eres.
“Yo lo que hago en WWE es darle a las familia que terminan un día difícil una sonrisa y un momento de alegría. Veo a WWE como un vehículo de escape y de felicidad. Es por eso que estoy en Make A Wish, porque creo en lo que hago”.
Si su rivalidad con The Miz y Maryse se tornó demasiado real en las promos:
“A veces esto se trata de lanzarte algo de tu vida real, y estoy acostumbrado a ello, pero Nicole no. Se ponía furiosa al ser insultada, y yo terminaba siendo el maltratado en las noches en casa, pero al final logró mostrar su carácter y resolverlo.
“Nunca me canso de decir que Nicole es la persona más fuerte e inspiradora que haya conocido, y es por eso que la amo. He protagonizado WrestleMania con The Rock y he sido parte de muchos momentos WrestleMania, pero el que compartí con Nicole es el más importante de todos, porque estuve con ella. Y todo eso es por su historia. Ella me da fuerza, me inspira. A diario aprendemos mucho el uno del otro. Y ella ama este negocio tanto como yo, así que es especial”.
La clave para que una celebridad pueda hacer triunfar a WWE:
“Las mejores celebridades y atletas profesionales que llegan a WWE son los que muestran entusiasmo por esto. Recuerdo muy bien cuando llegó Hugh Jackman, y fue genial porque veía la lucha como algo genial. Su impresión en lo que hizo fue grandiosa porque se basó en el entusiasmo que tenía.
“Cuando una celebridad llega a WWE y dice, ‘Quiero formar parte de esta locura’, siempre se logran memorables momentos. Tenemos a todo un mundo mirándonos, y es algo maravilloso ser parte de eso”.
Sobre su nueva vida como luchador eventual y celebridad de tiempo completo:
“Estoy en un punto en el que no haría nada en lo que no esté interesado. Realmente pienso que es genial que WWE tenga alguien que pueda conducir un show de TV matutino y estar en SmackDown Live en la noche. Hay muchos compañeros en WWE tremendamente talentosos, y espero que yo sea sólo punta de lanza para que aparezcan más oportunidades para otras Superestrellas. Es grandioso poder hacer lo que hago, pero no lo hago porque tenga que hacerlo, sino porque quiero hacerlo”.